Academia de Efectos Visuales y Post Producción “Fx Academy”

 

Si bien las artes audiovisuales permiten la interacción constituyendo el pilar de una comunicación masiva y transversal a todos los sectores de nuestra sociedad, actualmente  el país no se cuenta con centros de enseñanza en la Post Producción y Efectos Visuales para Cine y Video, destacando actualmente la formación prácticamente empírica.

 

Esta realidad ha sido la razón de ser de Fx Academy, una iniciativa educativa que desde el 2013 responde a una necesidad de coadyuvar en la formación de personas altamente especializadas en áreas audiovisuales (específicamente Post Producción), a través de alternativas innovadoras. En Fx Academy la vanguardia tecnológica y creativa son parte de nuestra filosofía de trabajo.

En Fx Academy tenemos la firme creencia de que la mejor manera de aprender es haciendo, desde el primer día te proporcionaremos un ambiente inmersivo en el mundo digital de la Post Producción y los Efectos Visuales, de esta manera nosotros ponemos los instrumentos de aprendizaje y tú pones el talento creativo. Nuestro sistema de enseñanza permitirá mejorar tus aptitudes de una manera gradual y sostenida.

 

Por medio de la Especialidad de Efectos Visuales y Post Producción para Cine y Vídeo y la Especialidad de Diseño y Animación 3D orientado a Cine y Video Juegos, pretendemos generar la creación y  recuperación de lo valioso de nuestro contexto nacional, permitiendo se concreten objetivos educativos a favor de la eliminación del analfabetismo audiovisual y multimedia.

 

Nuestro programa formativo se adapta a diversas necesidades, por lo cual se tiene un número reducido de alumnos permitiendo asegurar la calidad de la atención del docente al estudiante, asimismo, promovemos que el ambiente sea colaborativo y de trabajo en equipo como una forma de práctica en trabajos reales.

 

Nuestra oferta de formación, siempre está a la vanguardia, ya que lo digital se encuentra en constante cambio, por ello nuestra oferta formativa también ha ido evolucionando ya que es imprescindible satisfacer las necesidades del mercado (técnico y artístico) y brindar una enseñanza de  calidad y actualizada.

Quienes somos.

Nuestra Filosofía (Enseñanza-Aprendizaje)

Calle Victor Sanjines, esq. Francisco Bedregal #2905 (sopocachi - Frente a Forum) - La Paz, Bolivia